Descripción general del sistema

Usar la pantalla táctil

Su sistema tiene una pantalla táctil. Puede realizar varias funciones a través de entradas táctiles.
Advertencia
No utilice la pantalla táctil mientras conduce ya que esto desvía su atención de la operación segura del vehículo. Puede perder el control de la dirección, lo cual podría provocar un accidente y lesiones corporales graves.
Precaución
  • No aplique presión excesiva en la pantalla táctil ni la presione con un objeto con punta. Si lo hace, puede dañar la pantalla táctil.
  • No permita que ningún material conductor de la electricidad entre en contacto con la pantalla táctil. No coloque objetos que generen ondas electromagnéticas, como cargadores inalámbricos o dispositivos electrónicos, cerca de la pantalla táctil. El sistema podría funcionar en forma incorrecta a causa de los efectos electromagnéticos, lo cual podría provocar el malfuncionamiento de la pantalla táctil.
Nota
Si usa guantes normales, no podrá controlar la pantalla táctil. Quítese los guantes o utilice guantes diseñados para usar con una pantalla táctil.
Presionar
Presione un objeto levemente y levante su dedo. Puede realizar una función o seleccionar una opción.
Mantener presionado
Presione un objeto y manténgalo presionado durante al menos un segundo sin levantar el dedo. Puede retroceder o adelandar multimedia manteniendo presionado un botón apropiado.
Arrastrar
Presione un objeto, arrástrelo y colóquelo en una nueva ubicación.
Deslizar
Permite cambiar la posición de reproducción mientras reproduce multimedia. En una pantalla de reproducción, mantenga presionada la barra de progreso, deslice el dedo a lo largo de la barra de progreso y levántelo en la ubicación deseada.
Desplazar
Desplace la pantalla levemente en una dirección apropiada. Esta es una manera fácil de desplazarse a través de un menú o lista rápidamente.