Uso de la pantalla táctil
Su sistema cuenta con una pantalla táctil. Puede llevar a cabo varias funciones pulsando la pantalla.
Precaución
- No ejerza demasiada presión sobre la pantalla táctil ni la pulse con objetos puntiagudos. De lo contrario, la pantalla táctil podría sufrir daños.
- No permita que ningún material que conduzca la electricidad entre en contacto con la pantalla táctil, ni coloque cerca de la pantalla táctil ningún objeto que genere ondas electromagnéticas, como cargadores inalámbricos o dispositivos electrónicos. El sistema puede funcionar de manera incorrecta debido a los efectos electromagnéticos, que pueden provocar que la pantalla táctil funcione incorrectamente.
Nota
Si lleva guantes, no podrá controlar la pantalla táctil. Quítese los guantes o póngase guantes aptos para pantallas táctiles.
Pulsar
Pulse ligeramente un objeto y levante el dedo. Puede utilizar una función o seleccionar una opción.
Mantener pulsado
Mantenga pulsado un objeto durante al menos un segundo sin levantar el dedo. Puede retroceder o avanzar rápido por el contenido multimedia manteniendo pulsado el botón correspondiente.
Arrastrar
Pulse un objeto, arrástrelo y, a continuación, colóquelo en un nuevo lugar.
Deslizar
Puede cambiar la posición de reproducción durante la reproducción multimedia. En una pantalla de reproducción, mantenga pulsada la barra de progreso, deslice el dedo por la barra de progreso y, a continuación, levántelo en la ubicación que desee.
Deslizar
Deslice el dedo por la pantalla ligeramente en la dirección correspondiente. Esta es una forma sencilla de desplazarse rápidamente por un menú o una lista.