Cómo encender el sistema
- Para encender el sistema, ponga el motor en marcha.
- Cuando aparezca la advertencia de seguridad, léala y pulse Confirmar.
- Para cambiar el idioma del sistema, pulse Idioma/Language.
Advertencia
- Algunas funciones podrían desactivarse por motivos de seguridad cuando el vehículo está en marcha. Solo funcionan cuando el vehículo se detiene. Estacione el vehículo en un lugar seguro antes de utilizar cualquiera de ellas. En un vehículo de transmisión manual, aplique el freno de estacionamiento para usar las funciones. En un vehículo de transmisión automática, cambie a la posición “P” (Aparcamiento) o aplique el freno de estacionamiento.
- Deje de utilizar el sistema si observa un fallo de funcionamiento, por ejemplo, si no emite audio o no aparece la pantalla. Si sigue utilizando el sistema tras producirse un fallo de funcionamiento, podrían producirse incendios, descargas eléctricas o fallos en el sistema.
Precaución
- Podrá encender el sistema cuando el interruptor de encendido se encuentre en la posición “ACC” o “ON”. Si utiliza el sistema durante mucho tiempo sin encender el motor se agotará la batería. Si tiene previsto utilizar el sistema durante mucho tiempo, ponga el motor en marcha.
- Si enciende el sistema sin poner en marcha el motor, aparecerá una advertencia relacionada con la batería. Una vez que el motor se ponga en marcha, la advertencia de la batería desaparecerá.
Nota
Para evitar reproducir audio a un volumen excesivo, cuando ponga el motor en marcha, ajuste el nivel de volumen antes de parar el motor. También podrá configurar el sistema para que baje el nivel de volumen de forma automática. En la pantalla de inicio, pulse Todos los menús > Ajustes > Sonido > Relación volumen, Volumen del sistema o Sonido premium y active la opción Limitar volumen al iniciar sistema.