Durante el lavado del automóvil, puede establecer el control automático para evitar filtraciones de agua en el vehículo o daños en el limpiaparabrisas.
En la pantalla de Inicio, pulse Modo autolavado.
Para ver el manual en línea, pulse ►Manual en línea, y escanee el código QR con su teléfono móvil.
Inicio del modo de autolavado (si está equipado)
Antes de iniciar el modo de autolavado, pulse Precauciones o ►Información para ver las precauciones.
Pulse Activar para iniciar el modo de autolavado.
Una vez que el modo de autolavado comienza, aparece uno de los siguientes íconos para cada elemento.
Controlado correctamente.
En espera para control, o requiere de maniobras manuales.
El sistema de control es defectuoso.
La pantalla puede variar según el modelo y las funciones del vehículo.
Si un elemento no se puede controlar de forma normal, aparece un ícono [] para indicar la necesidad de una maniobra manual. Por ejemplo, si se muestra el ícono de maniobra manual para el techo corredizo, compruebe dicho elemento y asegúrese de que no haya objetos extraños antes de que comience el lavado del vehículo.
Puede usar las siguientes funciones:
Los espejos laterales están plegados.: cierra los espejos laterales de manera automática cuando se activa el modo de lavado. Luego, se abren automáticamente cuando finaliza el modo de lavado.
Todas las ventanas están cerradas.: cierra todas las ventanas de manera automática cuando se activa el modo de lavado. Las ventanas permanecen cerradas, incluso una vez finalizado el modo de lavado.
Los limpiaparabrisas autom. están desactivados.: si el modo de lavado está activado con el limpiaparabrisas establecido en AUTO, los limpiaparabrisas no pueden funcionar de manera automática, aun cuando el sensor de lluvia detecte agua. Cuando el modo de lavado finalice, los limpiaparabrisas funcionarán de forma automática si los sensores de lluvia detectan agua.
Las manijas de las puertas están retraídas.: las manijas de las puertas se retraen cuando se activa el modo de lavado. Las manijas de las puertas se despliegan de manera automática cuando el modo de lavado finaliza.
El baúl no se puede abrir desde afuera.: evita que el baúl se abra con el botón exterior cuando el modo de lavado está activado. Este se puede abrir con el botón exterior cuando el modo de lavado finaliza.
La compuerta de carga está cerrada y no puede abrirse desde el exterior del vehículo.: evita que la puerta de carga se abra con el botón exterior cuando el modo de lavado está activado. Esta se puede abrir con el botón exterior cuando el modo de lavado finaliza.
Los ajustes disponibles pueden variar según el modelo y las especificaciones del vehículo.
Finalización del modo de autolavado
En la pantalla del modo de autolavado, pulse Desactivar para finalizar el modo de autolavado.
Cuando el modo de autolavado finaliza, los elementos que normalmente se controlan durante el modo de autolavado cambian, y los detalles de los elementos que cambiaron se muestran en una ventana emergente.
El modo de autolavado finaliza de manera automática si sucede lo siguiente: