Conducir distraído es peligroso y debe evitarse. Los conductores deben permanecer atentos mientras conducen y tener siempre precaución al utilizar los controles del volante mientras conducen.
Conducir distraído puede provocar la pérdida de control del vehículo, lo cual puede provocar un accidente, lesiones personales graves o el deceso. La responsabilidad principal del conductor es la operación segura y legal del vehículo. Durante el uso del vehículo no deberían utilizarse nunca dispositivos manuales, otros equipos o sistemas del vehículo que desvíen la mirada, a atención y el enfoque del conductor de la operación segura del vehículo, o bien, que no están permitidos por la ley.
Android Auto: La interfaz del usuario del vehículo es un producto de Google y se aplican sus condiciones y declaraciones de privacidad. Requiere la aplicación Android Auto de Google Play y un smartphone compatible con Android que ejecute Android™ 5.0 Lollipop o una versión posterior. Se aplican las tarifas del plan de datos.
Navegación: La falta de atención al conducir puede provocar la pérdida de control del vehículo. Mientras conduce, no utilice nunca un sistema del vehículo que desvíe su concentración de la operación segura del vehículo. La navegación es solo a los fines informativos. Kia no garantiza la exactitud de la información.