Reproducción en streaming de Sound Cloud (si está equipado)
Reproduzca música por streaming desde el vehículo, sin necesidad de conexión a un teléfono móvil.
- Puede utilizar el servicio cuando esté suscrito al servicio de streaming de una plataforma de contenidos y, a continuación, suscríbase a un plan de datos de streaming desde la aplicación Kia Access.
- Para utilizar el servicio, asegúrese de instalar la aplicación Kia Access en su teléfono inteligente y registrarse en el servicio Kia Connect. Utilice Google Play Store o App Store (según el modelo de su teléfono inteligente) para descargar e instalar la aplicación Kia Access y registrarse en el servicio Kia Connect.
- Para utilizar el servicio, asegúrese de que su perfil de usuario esté vinculado a su cuenta de Kia Connect. Para vincular su perfil de usuario con su cuenta de Kia Connect, pulse Configuración ► Perfil del usuario en la pantalla de Inicio.
- El botón de ajustes de los efectos de sonido puede aparecer en la pantalla dependiendo de las amplificador. ► Ver “Ajuste del efecto de sonido (si está equipado).”
- Aplique cualquiera de los siguientes métodos:
- En la pantalla de Inicio, pulse Medios.
- En el panel de control, presione el botón [MEDIA].
- Si se conectan varios medios, mantenga presionado el botón [MEDIA] en el panel de control.
- En la pantalla de inicio de medios, pulse Sound Cloud.
- Pulse en la pantalla o pulse el botón [SEARCH] en el panel de control, ingrese un término de búsqueda y luego seleccione el elemento para ejecutar la búsqueda.
- Para ver el manual en línea, pulse ► Manual en línea y escanee el código QR con su teléfono móvil.
- La pantalla puede variar según el modelo y las especificaciones del vehículo.
- Los elementos de configuración disponibles pueden variar en función del plan de datos suscrito.
- La calidad del servicio puede verse reducida en función de cuestiones técnicas específicas de cada plataforma de contenidos musicales.
- El servicio puede no estar disponible si el sistema de infoentretenimiento del vehículo no funciona con normalidad debido a que ha sido modificado, retirado/remontado, dañado, mal revisado o por cualquier otro motivo.
- El acceso al servicio puede fallar debido a un fallo temporal de comunicación.
- El uso del servicio puede verse limitado en zonas de sombra radioeléctrica.