Modo de conducción (si está equipado)
Puede cambiar los ajustes relacionados con el entorno de conducción de su vehículo.
ECO (si está equipado)
Este es un modo de conducción para incrementar la eficiencia de la energía del vehículo. Puede modificar el modo del control de climatización, el nivel de regeneración de energía de costa activo y otros ajustes.
NORMAL (si está equipado)
Este es un modo de conducción que se concentra en la comodidad del conductor y del pasajero. Puede cambiar el modo de control de climatización y el nivel de regeneración de energía de costa activo.
SPORT (si está equipado)
Este modo de conducción permite un desempeño de conducción más dinámico. Puede cambiar el modo de control de climatización y el nivel de regeneración de energía de costa activo.
Notificación de cambio de modo (si está equipado)
También es posible configurar para mostrar una notificación al cambiar el modo de conducción de su vehículo.
- Notificaciones detalladas: Cuando cambie el modo de conducción, se mostrará una notificación detallada con la imagen del vehículo.
- Notificaciones sencillas: Cuando cambie el modo de conducción, se mostrará una notificación breve en la parte superior de la pantalla.
- Desactivado: No se mostrará notificación cuando cambie el modo de conducción.
Restaurar ECO/NORMAL/SPORT (si está equipado)
Permite restablecer los ajustes del modo de conducción con los valores predeterminados.
Nota
Puede ver cómo mejorar el potencial ECO presionando Ayuda. Si el potencial ECO mejora, la distancia que puede conducir será mayor. (Solo los vehículos eléctricos)