Ajustes

Configuración de los ajustes del vehículo (si está equipado)


Puede cambiar los ajustes relacionados con la conducción o el entorno interior y exterior de su vehículo.
Las pantallas que se muestran y las opciones disponibles pueden variar según las especificaciones o el modelo del vehículo.
En la pantalla de inicio, presione Todos los menús > Configuración > Vehículo y seleccione una opción que desee cambiar.
Precaución
Por su seguridad, estacione su vehículo en un lugar seguro antes de modificar los ajustes.
Nota
Puede modificar los ajustes del vehículo solo cuando el motor está en funcionamiento.

Modo de conducción (si está equipado)

Puede cambiar los ajustes relacionados con el entorno de conducción de su vehículo.

ECO (si está equipado)

Este es un modo de conducción para incrementar la eficiencia de la energía del vehículo. Puede modificar el modo del control de climatización, el nivel de regeneración de energía de costa activo y otros ajustes.

NORMAL (si está equipado)

Este es un modo de conducción que se concentra en la comodidad del conductor y del pasajero. Puede cambiar el modo de control de climatización y el nivel de regeneración de energía de costa activo.

SPORT (si está equipado)

Este modo de conducción permite un desempeño de conducción más dinámico. Puede cambiar el modo de control de climatización y el nivel de regeneración de energía de costa activo.

Notificación de cambio de modo (si está equipado)

También es posible configurar para mostrar una notificación al cambiar el modo de conducción de su vehículo.
  • Notificaciones detalladas: Cuando cambie el modo de conducción, se mostrará una notificación detallada con la imagen del vehículo.
  • Notificaciones sencillas: Cuando cambie el modo de conducción, se mostrará una notificación breve en la parte superior de la pantalla.
  • Desactivado: No se mostrará notificación cuando cambie el modo de conducción.

Restaurar ECO/NORMAL/SPORT (si está equipado)

Permite restablecer los ajustes del modo de conducción con los valores predeterminados.
Nota
Puede ver cómo mejorar el potencial ECO presionando Ayuda. Si el potencial ECO mejora, la distancia que puede conducir será mayor. (Solo los vehículos eléctricos)

Climatización (si está equipado)

Puede cambiar los ajustes de control de climatización del vehículo.

Recirculación de aire (si está equipado)

Permite configurar el sistema para que no admita el ingreso de aire del exterior para mantener un entorno agradable.
  • Activar al usar lavaparabrisas: Permite configurar disminuir la recirculación de aire para reducir el ingreso del olor del líquido del limpiaparabrisas cuando se está rociando el líquido.

Ventilación automática (si está equipado)

Permite configurar el sistema para activar la ventilación automática de aire para mantener un entorno agradable cuando el aire en el vehículo está viciado.
  • Deshumidificación automática: Permite configurar que la ventilación de aire se active automáticamente para evitar que el interior se humedezca eventualmente a causa de la recirculación de aire.

Opciones de desempañado/descongelado (si está equipado)

Puede modificar los ajustes de las opciones antiniebla y deshielo.
  • Desempañar/descongelar: Permite configurar que la ventilación de aire active o haga funcionar el aire acondicionado automáticamente para eliminar la niebla o el hielo del parabrisas.
  • Desempañado automático: Permite configurar que el sistema de control de climatización se active automáticamente para evitar que se forme niebla en el parabrisas delantero.

Funciones de climatización (si está equipado)

Podrá cambiar los ajustes para las funciones de control de climatización.
  • Bloqueo controles de climatización posteriores: Se configura para evitar el uso del sistema de control de climatización desde los asientos traseros.
  • Controles posteriores de climatización: Se configuran para comprobar el estado actual y controlar el sistema de control de climatización del asiento trasero a través de la pantalla del sistema.

Asientos (si está equipado)

Puede cambiar los ajustes de los asientos de su vehículo.

Ventilación/calefacción (si está equipado)

Puede configurar la calefacción del volante y la ventilación o la calefacción del asiento del conductor para que se controlen automáticamente.
El modo de control automático se desactiva si opera los controles de calefacción o ventilación manualmente. Al seleccionar esta opción nuevamente o al volver a poner en marcha el vehículo se reactiva el modo de control automático.