Apagar el sistema
Para apagar el sistema mientras conduce, mantenga presionado el botón de encendido en el panel.
La pantalla y el sonido se apagarán.
- Para volver a usar el sistema, presione el botón de encendido.
- Si transcurre un período de tiempo específico después de apagar el vehículo, el sistema se apagará automáticamente. Cuando abre la puerta del conductor, el sistema se apaga inmediatamente.

Advertencia
- • Si conduce distraído puede perder el control del vehículo y sufrir un accidente, lesiones corporales graves o la muerte. La responsabilidad principal del conductor es operar el vehículo de forma segura y respetando la ley. Durante la operación del vehículo, nunca se deben utilizar aquellos sistemas, incluida la pantalla táctil y los controles del volante, que hagan que el conductor aparte la vista, desvíe la atención y se distraiga de la conducción segura del vehículo, ni los sistemas que no estén permitidos por ley.
- • Es posible que algunas funciones no estén disponibles mientras se conduce para garantizar la seguridad. Estas funciones se ejecutan únicamente cuando el vehículo está detenido. Para utilizarlas, primero debe detener el vehículo.
- • Si no se muestra la pantalla, el volumen se silencia o se producen otras fallas en el sistema, deje de utilizar el sistema de inmediato. Si utiliza el sistema defectuoso de manera continua, puede provocar un incendio, una descarga eléctrica o un falla fatal del sistema.

Precaución
- • El sistema se puede encender incluso cuando el interruptor de encendido está en modo "ACC" u "ON". Sin embargo, si utiliza el sistema sin encender el vehículo por un tiempo prolongado, la batería se puede descargar. Para utilizar el sistema durante un tiempo prolongado, asegúrese de encender el vehículo.
- • Si utiliza el sistema mientras el vehículo está apagado, aparecerá el mensaje de advertencia de la batería. El mensaje de advertencia desaparecerá ni bien encienda el vehículo.
- Si apaga y enciende el vehículo, el sistema se encenderá en el modo y las configuraciones que utilizó la última vez que apagó el vehículo.
- Para evitar que el audio se escuche fuerte cuando enciende el vehículo, ajuste el volumen del sistema a un nivel adecuado.
- Para bajar de manera automática el volumen del sistema, diríjase a la pantalla Todos los menús y presione Configuración ▶ Sonido ▶ Sonido premium ▶ Limitar volumen al dar arranque para configurar la función.